Cosas que te pasan después de los 25 años

Cuando pasas la barrera del cuarto de siglo muchas cosas habrán cambiado.
20 de Mar de 2017 por David Luján

Dicen que crecer es genial, cuando teníamos 10 años estábamos deseosos de ser mayores y tomar nuestras propias decisiones. Queríamos ir a la universidad, trabajar, conducir, salir con los amigos y muchas más cosas. Pero a medida que vamos creciendo nos damos cuenta que no es tan fácil.

Al llegar a los 25 nuestra vida cambia mucho y las prioridades son otras. Es inevitable alejarnos de algunas amistades y cambiar nuestras metas y sueños. Estas son algunas de las cosas que nos pasa cuando llegamos a esta edad.

- Tus redes sociales ya no son iguales, se inundan con fotos de compromisos, bodas y bebés. Tus fotos de fiesta se pierden entre actividades familiares y fotos de bebés sonrientes.

- Tus amigos ya no suben fotos bebiendo cerveza, ahora todos se han abonado a hacer algún deporte.

- Tu familia te pregunta en todas las reuniones cuanto tienes pensado casarte, cuando vas a tener niños, etc. Tienes que explicar el por qué sigues soltero.

- Se acabaron esos días en los que estudiabas, trabajabas y salías por la noche, ahora tu energía solo te da para hacer una cosa.

- Ahora tu mejor frase para los fines de semana será: "Como en casa en ningún sitio". Horas de sofá y series favoritas, ese será tu mejor plan.

- Ya no aguantas las resacas como antes, ¿Cuántas veces has salido por la noche y casi sin dormir has ido a estudiar/trabajar? Olvídate, ya no podrás.

- Que te pidan el DNI para entrar en algún local ya empieza a ser un halago, ¿Recuerdas cuando temblabas para que no te lo pidieran?

- Ya no tendrás ese grupo tan amplio como en tu adolescencia, te irás alejando de ciertas personas, ahora tendrás menos amigos, pero serán los mejores.

- Empiezas a valorar el tiempo en familia. Las largas comidas en casa de tus papás o abuelos y esas charlas interminables con tu familia.

- Lo peor, o quizás lo mejor, te darás cuenta de que tus padres llevaban razón en muchas cosas de las que te fueron diciendo.

Otros artículos