7 transformaciones de famosas que nunca podremos olvidar

15 de Mar de 2017 por Viraldia

No podemos culpar a las famosas por querer cambiar su apariencia. La mayoría de las estrellas comienzan sus carreras a una edad temprana y a lo largo de su carrera han cometido toneladas de crímenes de estilo.

Algunas de las famosas que están en esta lista simplemente comenzaron como adolescentes inocentes y desde entonces han adoptado una apariencia más seria. Mientras tanto, otros han buscado unos cambios más radicales y han logrado limpiar totalmente aquella apariencia.

Te mostramos una lista de 10 famosas

Kristen Stewart

Nicole Richie

El estilo de Nicole a principios de los años 2000 era todo acerca de extensiones multicolores, sombreros de camionero y bolsos pequeños. Afortunadamente, desde entonces ha perfeccionado totalmente su estilo y se ve completamente increíble.

Kelly Osbourne

¡De la princesa punky a la fashionista con clase! La cantante / presentadora de televisión / diseñadora de moda ha cambiado totalmente su aspecto, y estamos encantados con la nueva Kelly.

Renée Zellweger

Todo el mundo, y me refiero a todo el mundo, ha estado hablando de los cambios recientes de la actriz. ¿Qué piensas?

Adele

Vamos a tomar un segundo para apreciar hasta qué punto las cejas, las explosiones, y la apariencia general de la cantante ha cambiado desde 2008.

Miley Cyrus

Salvaje e imprevisible, Miley es sin duda una de las transformaciones más impactantes de famosas.

Nicole "Snooki" Polizzi

La estrella de Jersey Shore se ve como una persona totalmente diferente hoy en día.

Taylor Momsen

La estrella de Gossip Girl solía ser la típica adolescente femenina hasta que ella se convirtió en la cantante de una banda de rock y descubrió la sombra de ojos negra.

Otros artículos