Recuperan un mensaje de voz de su esposa 14 años después de su muerte y esta es su reacción

Un anciano guardaba mensajes de voz de su esposa fallecida pero un día los perdió. Una empresa puso a 10 hombres a trabajar para recuperarlos y lo consiguieron.
13 de Mar de 2017 por Félix Sales

Si alguna vez perdiste a alguien a quien querías mucho, probablemente una de las cosas que más echas de menos es el sonido de su voz. Para Stan Beaton eso fue lo más fuerte cuando perdió a su esposa Ruby de un cáncer en 2003, el pensó que nunca más volvería a escuchar la voz de su mujer.

Con el paso de los años, Stan mantuvo los mensajes de voz de su esposa que estaban guardados en la mensajería de Virgin Media por más de 10 años. Él no quiso cambiar de compañía solo por el hecho de que si cambiaba perdería el único recuerdo de voz de su esposa.

Sin embargo, cuando esta empresa hizo reajustes técnicos en su sistema, la voz de su esposa misteriosamente desapareció y esto le rompió el corazón.

Beaton llamó a la compañía para preguntar si sería posible recuperar los mensajes, ellos le dijeron que parecía imposible.

Fue entonces cuando un periodista de la cadena BBC fue a su casa, el hombre pensó que solo era para mostrar su historia de los mensajes perdidos, pero se equivocó.

El periodista fue a su casa a contarle que la compañía tenía a 10 personas trabajando para encontrar el mensaje de su esposa, y lo lograron.

Vean el vídeo de su reacción

Fuente:BBC

Otros artículos