Esta pareja estaba de vacaciones y fueron arrestados al descubrir que ella estaba embarazada.

En Dubai está prohibido mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
10 de Mar a las 19:00 por Viraldia

Esta es la historia de Iryna y Emlyn, una pareja de 27 y 29 años respectivamente estaban de vacaciones en Dubai cuando la joven empezó a sufrir dolores de estómago y acudieron al hospital.

Iryna fue atendida por el médico, quien tras una exploración determinada que estaba embarazada, lo que parecía una feliz noticia se convirtió en un infierno, porque después de esto el médico avisó a la policía para que tomara las medidas oportunas. Y es que en Dubai es ilegal tener sexo fuera del matrimonio.

La pareja se había comprometido unos días antes de su detención y están en prisión desde el 29 de Enero.

La madre de Emylin ha declarado que ambas familias están desesperadas intentando buscar una ayuda para sus hijos, porque no saben si tienen un abogado.

“Puedo imaginar el infierno por el que ella está pasando. Debe sentirse como si estuviera siendo violada por las autoridades. Lo único que hicieron fue enamorarse. No tiene sentido. Estamos intentando mandarles mensajes a ambos para decirles que los amamos y que no deberían estar preocupados. Lo que más nos preocupa a nosotros es que en verdad no sabemos cómo están”

Otros artículos