Si aún estás soltera, puede estar sufriendo el síndrome de Tinder

La facilidad y rapidez por encontrar hombres en aplicaciones pueden cambiar tu actitud frente a una cita real.
10 de Mar de 2017 por Viraldia

Estar soltera puede ser lo mejor, te das cuenta de que tienes un gran abanico de hombres disponibles, y puedes sacar mucho beneficio de este estado. Los hay de todos los tipos y personalidades.

En un tiempo empezarás a saber mucho sobre los hombres y de su diversidad.

Muchas aplicaciones o páginas de Internet te ayudan a conocer chicos nuevos, como por ejemplo Tinder, en solo unos segundos puedes escoger a quienes te parecen más atractivos o quien creas que puede ser la persona que buscas.

Si hablando con él, sientes que todo va bien, tienes una cita. Sin embargo si pasa lo contrario tan solo puedes ignorarlo para que desaparezca de tu vida.

Así es todo sencillo y rápido.

Toda esta nueva forma de ligar y tener tantos hombres al alcance de una manera tan sencilla e instantánea sin tener contacto físico, puede perjudicar tu forma de relacionarte con otras personas.

Así, tu interés por conocer personas nuevas en profundidad baja, y cualquier comentario o hecho hace que demos por finalizada la conversación.

Esto puede hacer de ti una persona antisocial y que no actuemos correctamente en una cita real.

Tinder se mueve en un marco superficial y en el que olvidamos lo más importante, el interior de las personas. Y esto se consigue mediante un contacto físico y no a través de una pantalla.

Otros artículos