Descubre una foto de Tinder de una desconocida que fue sacada en su cuarto de baño

¿Qué pasaría si descubres en Tinder una foto de una desconocida en tu propio cuarto de baño?
08 de Mar de 2017 por Viraldia

Imagina que estás en la aplicación Tinder y ves a una chica con una foto en tu cuarto de baño. Eso le pasó a Mark Kowalczyk, un estudiante de 19 años que se sorprendió con esta imagen y decidió compartir su historia en Twitter.

El escribió un tuit que decía: "Nunca antes había visto a esta chica y, sin embargo, su foto de perfil en Tinder está tomada en mi cuarto de baño". Al principio la historia pasó inadvertida, pero poco a poco empezó a viralizarse. Tal fue la repercusión que llegó a ojos de la chica de la foto que daba su versión de los hechos.

Jenna Zagrodniczek, que es nuestra protagonista, respondió: "También estuve en tu porche". Al parecer, Jenna asistió a una fiesta organizada en la casa de Mark, pero ellos nunca llegaron a conocerse. Ella simplemente se sacó un selfie en su cuarto de baño y como le gustó, la terminó usando como foto de perfil de Tinder.

La gente que siguió esta historia por Twitter les pidió que empezaran a conocerse y al parecer ya están intercambiando mensajes. ¿Será esta el inicio de una bonita historia de amor?

Lo que si sabemos es que la chica sigue haciéndose selfies en otros cuartos de baño.

Otros artículos