Una mujer con cáncer terminal dedica sus últimos días a buscar a la mujer ideal para su marido

Ha escrito un artículo en The New York Times hablando sobre su marido
07 de Mar de 2017 por Carlos Vaz

Hay historias que si bien parecen sacadas de una película son reales. Amy Krouse Rosenthal fue en 2015 a urgencias debido aun fuerte dolor de estómago, en un principio pensaba que podía ser apendicitis, sin embargo le detectaron cáncer de ovario. Al parecer el cáncer es terminal y los médicos no pueden hacer mucho por su vida.

Ahora Amy está haciendo algo que dice mucho de ella y puede sorprender a muchas personas, está dedicando sus últimos días a buscar a la mujer ideal para su marido. Amy escribió un artículo en The New York Times, quiere que otras mujeres sepan cómo es su marido.

Amy y Jason llevan 26 años casados y son realmente felices, por desgracia no podrá pasar mucho más con tiempo con él y sus hijos: “Quiero pasar más tiempo con Jason. Quiero pasar más tiempo con mis hijos. Quiero pasar más tiempo bebiendo Martini en el Green Mill Jazz Club los jueves por la noche. Pero esto no va a suceder. Probablemente me quede poco tiempo”.

En The New York Times Amy habla sobre el perfil de su marido, dijo la altura y peso, también su forma de vestir y gustos musicales. Termina diciendo que es fuerte y habla de sus aficiones. Confía en que su marido encuentre a la persona correcta que le acompañe el resto de su vida. No quiere ver a Jason triste, es un gran hombre y merece ser feliz.

Otros artículos