Dibujos hiperrealistas de grandes personajes

28 de Ago a las 16:21 por Carlos Vaz

El artista es Gurekbal Bhachu vive en Londres y utiliza un simple lápiz, aunque en algunas ocasiones también usa algunos lápices de colores, realiza retratos de artistas, personajes de películas y series, con una buenísima calidad.

El trabajo que realiza requiere de mucha paciencia, se pasa horas y horas con su lápiz, para lograr todos los detalles. Pero el resultado creo que vale la pena. Si no obsérvalo tu mismo.

1. Thanos, es un supervillano ficticio que aparece en los cómics americanos publicados por Marvel Comics.

2. Muhammad Ali, fue un boxeador estadounidense, considerado el mejor de todos los tiempos, o uno de los más destacados.

3. Al Pacino, es uno de los actores de teatro y cine de fines del siglo xx que más reconocimientos recibió.

4. Bruce Lee, fue un destacado artista marcial, maestro de artes marciales, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen chino, reconocido en el mundo entero por ser el renovador y exponente de las artes marciales.

5. Tupac Shakur, fue un rapero,actor, poeta y orador estadounidense. Vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo hasta el año 2009, ​haciéndose uno de los raperos con mayores ventas en el mundo.

6. Morgan Freeman, es un actor y director estadounidense, ganador del premio Óscar en 2005 por Million Dollar Baby.

7. Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

8. Samuel L. Jackson, es un actor y productor de cine, televisión y teatro estadounidense. Candidato al Premios Óscar, a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores y ganador de un BAFTA al mejor actor de reparto.

9. Sean Combs, es un rapero, cantante, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense ganador de cuatro Grammys, .

10. Walter White, es un personaje ficticio, protagonista de la serie de televisión estadounidense Breaking Bad. El personaje es interpretado por el actor Bryan Cranston.

Él artista a ido mejorando cada año, si no obsérvalo tu mismo.

Otros artículos