La famosa Nagore Robles sube un desnudo integral a Instagram

12 de Jul a las 12:00 por David Luján

Nagore Robles, ex concursante de 'Gran Hermano 11' y colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes: el debate', ha sorprendido a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en Instagram. Desde que se confirmó su relación con la periodista Sandra Barneda ha sufrido duras críticas, que ahora quiere dejar atrás y así cambiar el chip.

La colaboradora se muestra tal y como es, sin nada de lo que ocultarse, en un desnudo integral en su cuarto de baño protegiendo, eso sí, sus partes íntimas. Junto a la imagen, un texto muy reflexivo.

En dicho mensaje, Nagore habla de "miedos, fantasmas y heridas". Este es el texo al completo:

"Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas... he sido tantas cosas y tan pocas eran mías...Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece.Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen... a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte.¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser un@ mism@ Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme.¿Os cuesta tanto como a mí?"#dragongirl #happiness #loveislove #beyourself #bestphotographer

Otros artículos