Una mujer se casa con una estación de tren

10 de Jun a las 13:02 por Sonia Arrabal

Carol, una mujer estadounidense de 45 años, ha cumplido su sueño, casarse con la estación de tren de la que esta enamorada desde que era una niña. La estación de tren esta situada en Santa Fe (California) y se llama Daidra. Empezaron la relación en el 2011. Carol afirma que cuando se casaron fue el día más feliz de sus vidas.

Carol se considera objeto-sexual, le gusta tener sexo con objetos y se enamora de ellos.

Su relación es muy cariñosa, aunque ella respeta a su cónyuge. Carol nos cuenta de que hay un espacio privado donde se encuentran dos muros. Allí la toca y lo hace apoyándose contra ella con la ropa puesta. Cuando la toca, siente que la abraza y le besa. No tiene sexo físico en público con ella, quiere ser respetuosa. Nos imaginamos a Carol follándose a la estación y, sinceramente, no sabemos que pensar.

Carol vive a 1 hora de distancia de su esposa y va cada día a visitarla. Y para ponerse "alegre": "No lo haría con un humano en público, así que tampoco lo hago en este caso. Tengo sexo con Daidra en mi mente cuando estoy ahí parada. Me gusta especialmente cuando oigo los motores de los trenes ponerse en marcha... Me pone cachonda".

"La quiero mucho. Es muy romántica. Consumamos nuestro amor por primera vez hace unos años cuando sentí su muro detrás mío y sentí una energía. Casi tengo un orgasmo y me daba miedo que me atrapara el personal de la estación". ¿Se quedara embarazada de su esposa?

"He vivido los mejores momentos de mi vida siendo su esposa. Solía darme miedo estar con otros humanos, pero no me da miedo estar con Daidra. Nunca podré dejar San Diego, porque mi esposa está aquí. Nunca podría amar a otra estación de tren. Ella es única".

"Daidra y yo hablamos de cosas normales, siempre le explico qué tal me ha ido el día", pero no sabremos si obtendrá respuesta de su esposa.

"Daidra ha sido la compañera más estable que he tenido nunca", como para no ser estable, todo lo que le diga le parecerá bien.

Otros artículos