Vende una Coca-Cola en Internet por 76 euros y le dejan los comentarios más ingeniosos

03 de Jun de 2017 por Celia Roca

Alguien puso en Internet a la venta 6 litros de Coca-Cola por 76 euros. Ante la increíble "oferta" del usuario en Amazon, los usuarios han empezado a trolear al vendedor escribiendo unas reseñas originales y divertidas.

Por ejemplo:

Esta cosecha del 2003 posee una combinación de edulcorantes única, fermentados mediante el tradicional sistema Pipe-Bender en las mejores bodegas de Wisconsin. Han conseguido un sabor clásico, fuerte, que emulsiona en tu paladar y consigue evocar aquella maravillosa Coca-Cola del 63, de tinte afrutado y con leves matices de acesulfame-K y Aspartano F.

No es la típica que nos podemos encontrar en el Aldi o en el Consum, es una Coca Cola especial, importada de EEUU, cocida durante 288 horas y elaborada por los mejores cocineros de toda Norte América, los ingredientes secretos se han potenciado, consiguiendo una sensación única.

¿Estás harto de cruzarte con chusma de la working class en el supermercado ? ¿Eres de estrato FC premium que calza 30 cm y gana 3000 euros al mes? Pues estás de enhorabuena, esta es nuestra bebida carbonatada: contiene extractos de ácido Ilítrico, glucosa altamente refinada y agua extraida de los manantiales privados de Phillipe II.

Mr Bison recomendó en su día esta bebida antes de que fuera fulminado por el Boss, pero su alma se reconvirtió en esta deliciosa bebida, considerada un manjar de dioses desde la antigüedad por la nobleza europea.

Si eres de los nuestros, no te lo pienses más, pide dos paquetes de 6. Si no te lo puedes permitir, será mejor que te vayas al supermercado DIa, y no salgas nunca más de allí.

La verdad es que ví su precio y no pude resistirme, teniendo en cuenta de que el agua con la que se fabrica procede de pozo artesiano de Cincinnati. Pedí cuatro packs y creo que me quedé corto, quizás pida otros cuatro más para apañar el mes.

¡Bendito sea el cielo!

Mi Señor cayó vencido en combate en una digna justa, herido de muerte por una lanza atravesada en su costillar. ¡Doy las gracias a Dios de haber llevado conmigo esta Coca Cola! Pues al fazerle rociar el enigmático jugo en su cuerpo marchito pude ver con mis propios ojos como la vida se le encendía nuevamente en su rostro.

¡Salve Pemberton!

Pros:
– Cura el ébola y el Codo de Pescador
– Sabe como cualquier Coca-Cola
– Así como entra, sale, sólo que por un conducto distinto
– Burbujea en el paladar, lo que siempre da gustico
– El precio es asequible, el que no pueda pagarla será porque es un vago y no tiene más de dos empleos

Contras:
– Transmite el Síndrome del Claxon Reflejo, debido a que los repartidores suelen ir con prisa
– No puedes diferenciar su sabor del de la Pepsi
– Así como sale, al hospital, debido a las quemaduras de tercer grado en vejigas, vaginas y penes. Algunos consumidores ven afectada también la zona anal, por no saber colocarse para mear
– El paladar también sufre quemaduras de diferente consideración, debido a que es rica en sosa cáustica
– El precio es elevado para mí, que sólo soy ingeniero industrial, vago y sin pluriemplear, y tengo que esperar a la paga extra para poder comprarla

Después de 288 meses bebiendo Coca-Cola por fin mis huesos han perdido todo el calcio y se me han deshecho hasta tal punto que me puedo desplazar por el suelo como una babosa. Sin duda, recomiendo su consumo.

Fermentada durante más de 20 años en barrica de roble, esta coca-cola achampanada elaborada con las mejores uvas pasas del tipo Pedro Ximénez deja un profundo sabor en boca con un ligero toque a elixir de los dioses y regusto a leche materna con matices de sangre virginal.

Como digo en el título, puede parecer un poco caro, pero la calidad hay que pagarla. Nada que ver con la coca-cola de supermercado. Además, a mí me vino con una pluma de Fénix de regalo, lo cual se agradece.

Otros artículos