Así han crecido los protagonistas de los memes más famosos de Internet

03 de Jun de 2017 por Carlos Vaz

Seguro que a todos nos sonará las caras de cada uno de los protagonistas de los siguientes memes que se hicieron en su momento muy populares en Internet y muchos aún siguen siéndolo.

Aún echamos algunas risas con ellos, pero... ¿Qué habrá sido de ellos? Aunque sus caras permanezcan inalterables en los memes, esas personas han crecido y han cambiado.

El meme de la niña del fuego

La foto de la niña delante de una casa ardiendo fue tomada por su madre en 2004, su cara de poca preocupación del peligro tiene su explicación y es que es un simulacro de los bomberos.

Te mostramos la foto del meme, y una foto actual de Zoe, nuestra protagonista.

El meme del "Victory Baby"

El niño del éxito se llama Sammy, su foto en la playa dio paso a uno de los memes más famosos de Internet. La historia no queda aquí, años más tarde su padre necesitaba dinero un trasplante de riñón, con lo que su madre usó la popularidad de su meme para pedir ayuda y poder recaudar el dinero que necesitaba.

El meme salvó su vida.

La niña confundida

Los padres de Chloe, que así se llama esta niña, le grabaron mientras iba en coche y le daban la sorpresa de que se iban a Disneyland, su reacción se convirtió en uno de los memes más conocidos de Internet.

El gesto de la medallista McKayla Mroney

Mientras ganaba la medalla de plata en los Juegos Olímpicos esta fue su reacción. Se retiró el año pasado y se ha pasado a la música.

Se hizo tan famoso el gesto que lo hizo con el ex-presidente de los Estados Unidos, Obama

La novia psicópata

Su nombre es Laina y esa cara de mezcla entre graciosa y espeluznante se hizo muy famosa en Internet como la cara de una novia celosa y posesiva.

Aún sigue haciendo contenidos divertidos para sus seguidores en Youtube.

Bad Lucky Brian

En realidad se llama Kyle Craven y su cara simbolizaba la de un chico con muy mala suerte.

Se hizo pasar por el torpe a propósito, sólo para el día de fotos. Aparentemente, él era el "payaso de la clase" en la escuela secundaria.

Otros artículos