¡De inocentes niñas Disney a mujeres sexys y salvajes!

07 de May de 2017 por Jesús España

Te presentamos a famosas que trabajaron hace muchos años en Disney, donde eran tiernas e inocentes niñas, que unos años después se han hecho mayores y se han transformado en mujeres sexys y salvajes.

Britney Spears

Empezó en el programa El club de Mickey Mouse con 11 años. Después se inició como cantante, todos recordamos su primer videoclip vestida de colegiala...

Christina Aguilera

También empezó en El club de Mickey Mouse pero decidió dejar esa imagen infantil atrás. Ella confesó "Probé drogas pero no me gustaron. Lo que sí me encanta es el sexo y el alcohol"

Lindsay Lohan

Una de las carreras más prometedoras de Hollywood totalmente desperdiciada. Tras el éxito de Mean Girls, no pudo soportar la fama y las diferentes tentaciones que el medio le ofreció e incursionó en el mundo de las drogas, llegando a ser paciente frecuente en numerosos centros de rehabilitación.

Selena Gomez

Fue la protagonista de la serie de Disney, Wizards of Waverly entre otras. Luego inició su carrera como cantante, ha vendido 6.7 millones de álbumes en todo el mundo y 22 millones de sencillos.

Demi Lovato

De serie en serie vimos saltar a la chica, hasta que protagonizó junto a los Jonas Brothers "Camp Rock". Posteriormente inició una carrera solista como cantante. Se ha convertido en una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos como muestran sus videoclips o las fotos que cuelga en las redes sociales.

Miley Cirus

Quizás sea el cambio más impactante, de dulce niña protagonista de Hannah Montana a una cantante polémica y desvergonzada.

Vanessa Hudgens

High School Musical fue su plataforma a la fama. En 2007 salieron a la luz varias fotos de ella desnuda lo que le hizo abandonar su papel de inocente niña Disney. Desde entonces ha participado en varias películas como Spring Breakers o Machete Skills.

Hillary Duff

Saltó a la fama siendo la protagonista de la serie Lizzie McGuire que se convirtió en el show número uno de Disney.

Otros artículos