Este señor modifica un avión averiado para vivir en él

03 de May de 2017 por Sonia Arrabal

Bruce Campberll, un señor de 64 años que vive en un bosque de Portland, ha modificado un avión averiado para transformarlo en su casa.

Este ingeniero, en 1999 recuperó este Boeing 727 averiado y retirado para convertirlo en su vivienda invirtiendo la cantidad de 220.000 dólares.

Solo vive 6 meses, ya que la otra parte del año vive en Japón, donde también se está haciendo una segunda residencia en otro avión.

Para construir esta casa, el hombre no ha dejado pasar ni un detalle. La decoración es más práctica que bonita y en estos más de mil metros cuadrados hay ordenadores, pantallas, herramientas, electrodomésticos, etc

Sus estanterías están repletas de latas de conserva, necesarias para no necesitar nada de la civilización, ya que el avión se encuentra en medio del bosque.

¿Y cuáles son las ventajas de vivir en un avión que no va a ninguna parte? Según Cambell, “son increíblemente fuertes y duraderos. Resisten muy bien las tormentas o los terremotos. Y sus interiores son fáciles de mantener bien limpios porque están sellados a presión”

Este hombre pretende que sean muchos los que, el día de mañana, se compren un avión estropeado y se vayan a vivir en él al bosque: “Mi meta es cambiar el comportamiento de la humanidad”

No es del todo descabellado: ya existe asociaciones como AFRA (Airdraft Fleet Recycling Association) , que promueve la gestión sostenible de aeronaves. Por supuesto, sus portavoces se declaran “encantados de ver fuselajes reutilizados de formas tan creativas”

¿Y tú vivirías en un lugar así?

Otros artículos