Esta niña le da una lección a la cajera que quiere que se compre una muñeca de piel blanca

Su madre le llevó a una juguetería y la niña eligió una muñeca de piel negra, la cajera le insistió para que cambiara de opinión pero la niña le respondió así.
07 de Abr de 2017 por Sonia Arrabal

La madre´, por su buen comportamiento, le prometió hacerle un regalo, así que llevó a la niña a una juguetería y allí elegiría una muñeca de piel negra.

La cajera al ver la muñeca le empezó a preguntar si estaba segura, la madre le echó una mirada furiosa al ver por donde iba y la niña le contestó "Si, claro"

Pero la cajera no se dio por satisfecha e insistió. "Pero ella no se ve como tú. Tenemos un montón de muñecas que se parecen más a ti"

Cuando la madre fue a replicar a la cajera, la niña se adelantó y le contestó: "Si se parece a mi. Es una doctora, como yo. Es una nena bella, como yo. ¿Has visto qué lindo es su pelo? ¿U su estetoscopio?"

A lo que la cajera le contestó: "Oh, si, es hermosa"

Brandi, la madre de la niña, compartió esta historia en su Facebook y rápidamente se hizo viral. "Esta experiencia me confirmó que nacemos sin la idea de que el color sea algo que importe. La piel viene en diferentes colores como el pelo y los ojos, y cada uno es bello".

Otros artículos