La mujer con el mejor cuerpo del mundo es ésta

Un estudio realizado por la Universidad de Texas ha seleccionado a este precioso monumento como la mujer con el cuerpo perfecto.
31 de Mar de 2017 por Sonia Arrabal

Se dice que la mujer con el cuerpo perfecto es aquella que cumple con unas determinadas características que no solo la historia o literatura, sino que también la televisión o cine nos ha enseñado.

Esta mujer de 34 años, está revolucionando las redes sociales porque un estudio de la Universidad de Texas la ha seleccionado como el cuerpo perfecto.

Esta mujer, se llama Kelly Ann Parsons y nació en Inglaterra el 23 de Noviembre de 1979. Es modelo de trajes de baño y ha sido presentadora de televisión en su país. También ha participado en 12 películas.

No tiene las medidas 90-60-90 tan conocidas, mide 1,68 y las medidas de su cuerpo son 99-63-91 y su cuerpo es natural, no se ha realizado operaciones de estética. Los expertos afirman que “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”.

Se le conoce como Kelly Brook y saltó a la fama tras su romance con el actor Jason Statham. Ahora sale con el modelo y deportista Jeremy Parisi. Con Statham participó en la que hasta el momento sigue siendo la película más destacada de su filmografía, ‘The Italian Job’ (2003), pero también ha paseado su belleza por otras producciones, como 'Piraña 3D’ (2010) o la serie 'Smallville’ (2002)

En 2006, además, fue considerada la británica con mejor cuerpo, según una encuesta que realizó la revista Grazia

La mujer con el mejor cuerpo del mundo también tiene mucho éxito en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de medio millón de seguidores. No hay duda de que estamos ante una auténtica Wonder Woman

Otros artículos