Vuelve el terror de nuestra infancia, sale el trailer del remake de la película IT, el payaso asesino

31 de Mar de 2017 por Sonia Arrabal

Warner Bros hace tiempo que anunció el remake de la famosa película de terror del payaso, IT. Basada en el libro de Stephen King, se estrenará en Septiembre y ya podemos ver algunas imágenes y escenas de la película.

El primer tráiler ya está aquí y es terror en estado puro, IT (ESO), promete ser una de las películas más terroríficas del año.

En 1990 vimos la primera versión del malévolo Pennywise, encarnado en aquella ocasión por Tim Curry en una recordada película para televisión que fue todo un éxito de videoclub. Veintisiete años después, será el joven Bill Skarsgard quien interprete al villano protagonista.

Hay guiños a la tv movie, con planos casi idénticos y tiene un rollo Stranger Things que puede llamar la atención de nuevas generaciones que deseen conocer al mito del payaso.

La historia se centra en un pequeño pueblo llamado Derry (Maine, Estados Unidos), allí vive una criatura ancestral que se alimenta del miedo. Así que aterroriza a los lugareños y después duerme durante 30 años. Un grupo de niños llamados “los perdedores” se dan cuenta de lo que ocurre y están decididos a terminar con esta amenaza. Para ello usarán su inteligencia, astucia y amistad. La forma que usa este monstruo para ser terror en estado puro es la del payaso “Pennywise”. La novela continuaba 30 años después, los niños ya adultos deciden reunirse y vuelven a ser atacados, por el ser que pensaban que habían matado en el pasado.

Otros artículos