10 inventos interesantes que crearon los adultos para los niños

24 de Mar de 2017 por Jesús España

Tener hijos es divertido y difícil al mismo tiempo. Algunos padres son los diseñadores e inventores de algunos aparatos realmente maravillosos para hacernos todo un poco más fácil que nuestros padres o abuelos hubieran soñado con tener.

Aquí os traemos una recopilación de los mejores.

Bolas iluminadas

Con estas bolas, los niños no van a tener miedo a la oscuridad cuando está acostado en la cama o si tienen que ir al baño por la noche.

Una plataforma para cambio inteligente

Con este pequeño colchón se puede controlar el peso del bebé, la altura, su horario de comida, y su rutina diaria. Puede tener todo el registro en su smartphone.

Un cochecito supercompácto

Se puede plegar de tal forma que cabría en una mochila, su peso es de 4 kilos.

Un traductor de los lloros de su hijo

Ofrece cuatro posibles respuestas de por qué su bebé está llorando, dicen que tiene un acierto del 92%. Yo no me lo creo mucho, pero...

Un biberón que se autocalienta

Permite calentar la bebida de su hijo en cualquier lugar sin necesidad de electricidad, se puede calentar tan solo en cuatro minutos usando un cartucho de un solo uso que contiene agua y sal. Puede alcanzar los 37º

Una pulsera de seguridad

Se conecta con tu smartphone y puedes determinar la ubicación de tu hijo, también envía una señal de alarma si supera un radio de seguimiento.

Una pegatina termómetro

Esta pegatina permite comprobar la temperatura de su hijo sin necesidad de molestarlo si está durmiendo. Incluso si aumenta la temperatura puede avisar a su smartphone.

Biberón cuchara

Ideal para cuando se está viajando o fuera de casa, cuando el bebé ya no quiera más, tan solo tienes que cerrar la tapa con el restante.

El avión cuchara

Ahora si que podemos decir, ¡Qué viene le avión!

Un mecedor automatizado

Este aparato puede mecer al niño dejándote libre para hacer cualquier tarea.

Cama para nuevos padres

Otros artículos